ESTANDAR:
- Leo diferentes clases de textos: tarjetas, afiches, castas, periódicos, etc.
COMPONENTE:
- Semántico, Sintáctico, Pragmático.
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
- (CC) Conoce las normas que se debe tener en cuenta en una conversación o socialización de unos temas; pronuncia las letras del abecedario construyendo oraciones cortas.
- (CD) Adecua el volumen de la voz teniendo en cuenta a su interlocutor y si el espacio en el que se encuentra es abierto o cerrado; escribiendo historias utilizando su imaginación o a partir de imágenes de secuencia.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
- Campo semántico
- Comprensión lectora aplicación de las combinaciones.
- Propósito
- Comprendo diversos textos teniendo en cuenta la intención comunicativa.
- Desarrollo cognitivo instruccional
- Ingresa al siguiente link
- Identifica objetos que se encuentre en casa y forma los campos semánticos siguiendo el ejemplo.
Tomado de: https://brainly.lat/tarea/1688388
- Desarrollo Metodológico: Desarrolla los ejercicios a partir del tema (campos semánticos)
- Diviertete recortando, para ello ingresa al siguiente link https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2020/02/campos-semanticos-recortar.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario